DIRECTORIO DE LA SALUD


GASTROENTERÓLOGOS EN GUADALAJARA


ZAPOPAN - TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA - TLAQUEPAQUE - TÓNALA.

image description

Cirugía Gastrointestinal,
Endoscopica y Digestiva.


MÁS INFORMACIÓN

3333640261

QUE ENFERMEDADES TRATA UN GASTROENTERÓLOGO

La gastroenterología es el estudio del funcionamiento del sistema digestivo y sus diferentes enfermedades. La gastroenterología se ocupa tanto de los órganos (estómago, intestino delgado) como de las glándulas del sistema digestivo (hígado, páncreas).
El gastroenterólogo puede ayudarse de la ecografía para hacer su diagnóstico. Existen dos grandes especializaciones en gastroenterología. La primera se concentra en el estudio del ano y del recto y la denominamos "proctología". La segunda es el estudio del hígado y la denominamos "hapatología".
El médico gastroenterólogo, quien es el especialista en diagnosticar y tratar todas las enfermedades del aparato digestivo.


OTROS TRATAMIENTOS Y ENFERMEDADES

Acidez gástrica crónica, Apendicetomía por laparoscopia, Apendicitis, Biopsia hepática, Cirrosis, Cirugía antirreflejo o hernia hiatal, Cirugía compleja de vía biliar, Cirugía de hernia umbilical, Cirugía de hernia ventral, Cirugía de varicocele, Cirugía divertículo de colon, Cirugía fístula anal o perianal, Colangitis, Colecistitis aguda, Colecistitis crónica, Colectomia, Coledocolitiasis, Colitis, Colitis ulcerosa, Colon irritable, Colonoscopia, Cálculos biliares, Cáncer colorrectal,



Comparte esta página